Saltar al contenido
MINITORNO

Mini tornos Black & Decker

¿Quieres una muy buena herramienta a un precio económico? Pues estás en el sitio perfecto, te traemos a nuestra web los mejores mini tornos Black Decker para que puedas hacer tus proyectos de bricolaje con mayor facilidad.

Catálogo de tornos pequeños Black Decker con los mejores precios

Actualmente no disponemos de mini tornos de la marca Black and Decker, pero te traemos las mejores ofertas de pequeños tornos similares a las Black y Decker.

Origen de la marca black & decker

Black and Decker es sinónimo de herramientas eléctricas en todo el mundo desde hace mucho tiempo. Es una empresa americana fundada en 1910 y conocida por fabricar herramientas de alta gama que brindan los mejores resultados posibles en todo momento.

Tienen una amplia variedad de mini tornos multifuncionales, tanto alámbricos como inalámbricos que de seguro os sorprenderán por su versatilidad, durabilidad y desempeño.

Herramienta multipropósito Black Decker – Minitorno

Black & Decker nos presenta su línea de mini tornos, ideales para trabajar diferentes materiales como los metales, plásticos y maderas, que nos permiten desarrollar proyectos de decoración y bricolaje en general, tanto de forma doméstica, como a un nivel profesional.

Estas fabulosas herramientas rotativas Black & Decker, le proporcionan flexibilidad al alcance de su mano, para que pueda lijar, pulir, esmerilar, cortar, tornear, moldear y en general trabajar con varios materiales, sin tener que utilizar otras herramientas, ya que lo único que necesitará será su amplia gama de accesorios, muchas veces incluidos, que harán maravillas por ti.

En lugar de comprar varias herramientas en un conjunto pesado y voluminoso, obtienes un torno de mano black & decker que puede transformarse en diferentes dispositivos, para que haga realidad su proyecto. Además, muchas de estas herramientas son inalámbricas, por lo tanto podrá llevarlas con usted a donde quiera que las valla a necesitar.

Características y Beneficios del pequeño torno Black and Decker

  • Estos mini tornos Black & Decker vienen con una función de velocidad variable y con una velocidad máxima de 32.000 (rpm), para que se ocupe de los trabajos más difíciles.
  • Son compatibles con muchos tipos de brocas y accesorios existentes en el mercado, por lo tanto, no tendrá que invertir en otros nuevos.
  • Tienen excelente ergonomía, por lo que su agarre y textura le permitirán sostenerlo y controlarlo cómoda y fácilmente.
  • El mini torno black decker trae un interruptor de seguridad, fácil de usar, para bloquear el equipo y evitar que lo encienda accidentalmente.
  • Dentro de su línea de mini tornos, Black & Decker nos presenta sus productos inalámbricos que usan batería de ion litio de larga duración, para que tenga suficiente autonomía al momento de trabajar.
  • Tiene un sistema de collar universal que acepta todos los accesorios estándar para herramientas rotativas.
  • La mayoría de ellos vienen con 2 años de garantía.

¿Por qué comprar un mini torno Black & Decker?

Los mini tornos multifuncionales Black & Decker, son herramientas ligeras, bien hechas, potentes y versátiles, es como obtener múltiples equipos en uno solo. Con simplemente cambiarle o agregarle algún accesorio podrá desarrollar diferentes actividades, que no podría hacer con cualquier otra herramienta, tales como, lijar, recortar, cortar, grabar, afilar, pulir, taladrar, moler y tallar todo lo que desee.

Los minitornos black decker son livianos comparados con otros en el mercado, esto permite que la unidad se maneje con mayor facilidad y comodidad, y le dé al usuario un mayor control de la herramienta en su mano. Los agarres moldeados de goma de estas herramientas también agregan comodidad y reducen los calambres o dolores en las manos que una persona puede sentir al trabajar durante un período de tiempo más largo.

La función de velocidad variable de los mini tornos multifuncionales Black & Decker brinda a los usuarios un mayor control sobre qué tan lento o rápido quieren que sus herramientas funcionen. Al poder seleccionar la velocidad de rotación del equipo, podremos trabajar con mayor o menor precisión, dependiendo del requerimiento que tenga la actividad a realizar.