Saltar al contenido
MINITORNO

Mini tornos Einhell

Los tornos portátiles de la marca Einhell destacan por su relación calidad-precio. Te mostramos la mejor selección de minitorno Einhell en oferta.

Catálogo de pequeños tornos Einhell a precios baratos

Comprar un torno madera einhell para tus proyectos es un acierto fijo. Einhell es buena marca y por ello te mostramos este catálogo einhell 2019:

Ver más Ofertas Einhell en Amazon

Marca Einhell

¿Einhell de donde es esta marca? Einhell es una empresa Alemana cuya casa matriz se encuentra en la ciudad de Landau, desde donde desarrolla y comercializa soluciones dirigidas al profesional, el instalador y el hobista, para el mejoramiento del hogar, los sectores de la construcción y el mantenimiento.

Entre los productos que elabora están los grandes tornos, los mini tornos para madera, los mini tornos para metal y los mini tornos multifuncionales. Esta marca tiene presencia en más de 70 países y millones de herramientas vendidas al año por su excelente calidad, convirtiéndolos en actores principales de este ramo a nivel mundial.

A continuación hablaremos un poco sobre sus excelentes productos que se destacan día a día en el ambiente del bricolaje, diseño y elaboración de piezas.

Mini Torno para madera Einhell

Con los mini tornos de madera Einhell, los trabajos de torneado de columnas, cuencos, anillos o cualquier otra pieza de madera, pueden ejecutarse con precisión y seguridad. El pequeño torno de madera einhell se puede montar simplemente en un banco de trabajo, para realizar la actividad de una forma cómoda y fácil.

Sus motores silenciosos y la duradera transmisión de correa ajustable permiten un cambio óptimo de la velocidad de torneado del material. Su destornillador frontal y el contrapunto con punta de husillo paralela, pueden tomar piezas de trabajo largas de forma segura. Además las piezas de madera plana se pueden montar cómodamente en sus placas frontales.

Sus mesas de herramientas son estables y sus robustos marcos guía proporcionan siempre el mejor manejo de las paletas de hierro. Adicionalmente, cuentan con interruptores de seguridad que suprimen la fuente de alimentación para un funcionamiento mucho más seguro.

Torno pequeño Einhell para metal y plástico

Estos minitornos einhell son herramientas potentes y confiables, que le permiten trabajar con diferentes materiales metálicos, plásticos y similares. Gracias al avance automático de las ruedas dentadas, que se pueden graduar para diferentes velocidades, estas máquinas de torno también pueden hacer roscas sin ningún problema.

Debido a su configuración de velocidad constante, pueden satisfacer diversas necesidades, y resultan particularmente adecuados para trabajar con objetos redondos o con formas especiales que tengan varios ángulos.

La capacidad de un torno sobremesa einhell para tornear es realmente impresionante, ya que cuenta con lo último en tecnología alemana, dirigida a buscar soluciones al profesional en el área del mantenimiento, diseño y construcción.

Mini torno multifuncional Einhell

Los mini tornos multifuncionales de Einhell, son máquinas compactas de alta calidad adecuadas para una enorme cantidad de aplicaciones diferentes, tales como taladrar, cortar, rectificar y cepillar, gracias a su amplia gama de accesorios, que pueden ser cambiados rápidamente y con mucha facilidad.

La línea de productos Einhell disponen de un control electrónico de velocidad, lo que asegura un arranque suave y permite que la potencia se ajuste exactamente a la tarea en particular.

Estos tornos miniatura son fáciles de sostener, gracias a su agarre suave y su diseño ergonómico. Cuentan además con un extenso juego de accesorios de diferentes piezas para rectificar, taladrar, cortar y mucho más, además son entregados en una caja diseñada exclusivamente, para que pueda almacenarlos con toda comodidad.

Accesorios para minitorno einhell

Rebajas
Einhell 4311200 - Pack de 5 herramientas torneadores, mango de madera
  • Juego cuchillo de 5 piezas
  • Adecuado para Einhell BT-WW...

¿Por qué seleccionar un mini torno Einhell?

Si bien existen muchas marcas de tornos pequeños disponibles en el mercado, los productos de Einhell, se destacan por su buena calidad y relación precio valor. Ya que con ellos podrás realizar muchas más tareas de las que realmente pensó hacer.

Los mini tornos Einhell son perfectos para trabajos de bricolaje detallados o para aquellos que les guste el trabajo manual, gracias a su función de configuración de velocidad, además, resultan ser muy cómodos y seguros.

Finalmente, del mini torno metal einhell podemos destacar que cuentan con una muy amplia variedad de accesorios, destinados a optimizar los procesos del bricolaje y diseño de piezas, que se elaboran a partir de diferentes materiales como la madera, el metal y el plástico.

¿Dónde comprar einhell?

Si quieres comprar Einhell online estás en el sitio indicado, aquí en nuestra tienda online nos dedicamos a la venta de herramientas einhell como en este caso los pequeños tornos y cualquier tono de otra marca.