Saltar al contenido
MINITORNO

Mini torno einhell tc ww 1000 1

amazon einhell precios

 

Si eres un profesional, un instalador y trabajas en los sectores de la construcción y el mantenimiento, o si por el contrario eres un hobista o aficionado y deseas hacer mejoras en tu hogar, el mini torno Einhell TC-WW 1000/1 (ver en Amazon) es la solución ideal para ti.

Mini torno Einhell TC-WW 1000 – Pequeño pero poderoso

El mini torno TC-WW 1000/1, de la prestigiosa marca alemana Einhell, es una herramienta compacta y de alta calidad que resulta adecuada para una gran variedad de aplicaciones en la construcción, elaboración y remodelación de piezas de madera. Al mismo tiempo, dispone de un control electrónico de velocidad, lo que asegura un arranque suave y permite que la potencia se ajuste exactamente a la tarea específica que deseemos realizar.

Trabajar con madera y con materiales blandos ya no será una tarea complicada, pues con el mini torno Einhell TC-WW 1000/1 podrás hacer trabajos de torneado sin ningún esfuerzo y de la mejor manera posible gracias a su poderoso motor de 400 vatios, lo que te garantizara suficiente potencia extra para llevar a cabo tareas prolongadas.

Adicionalmente, esta potente herramienta está elaborada con un marco extra rígido, que impide la torsión del equipo, garantizándose con esto la seguridad y la calidad del trabajo que en ella se realiza.

Características del Einhell torno tc ww 1000 1

A continuación mostramos las características y especificaciones técnicas del mini torno para madera tc-ww 1000 einhell:

comprar einhell amazon

  • Tiene una alimentación eléctrica por cable de 230 voltios / 50 Hz.
  • La potencia máxima del motor es de 400 watts.
  • El diámetro máximo de giro o torneado es de 280 mm.
  • Tiene una sujeción de bastidor de hasta 350 mm.
  • La distancia o longitud máxima entre los extremos del husillo es de 1000 mm.
  • Trae un ralentí para regular su velocidad a 890 / 1260 / 1760 / 2600 rpm.
  • Incorpora un soporte de herramienta ajustable.
  • Viene con un bastidor de doble guía.
  • Trae una punta impulsora y una placa frontal.
  • El peso total del equipo es de 25,5 Kg.
  • Las dimensiones del mini torno para madera tc-ww 1000 Einhell son 146,5 x 25,5 x 38,1 cm.

Ventajas del mini torno para madera tc-ww 1000 Einhell

Al comparar el mini torno Einhell TC-WW 1000/1 con otros mini tornos del mercado podemos destacar las siguientes ventajas:

  • En primer lugar destacamos su excelente relación precio/calidad, sin dudas este es un equipo con unas características técnicas inmejorables para su costo.
  • Cuenta con un motor realmente poderoso para el tamaño del equipo que puede alcanzar los 400 Watts.
  • Dispone con un sistema de ajuste de la velocidad en 890 / 1260 / 1760 / 2600 rpm, lo que permite una regulación con precisión durante la operación de la herramienta.
  • La compra del equipo incluye la punta impulsora y la placa frontal, lo que le otorga un plus adicional.
  • Tiene un bastidor de doble guía, lo que garantiza que la construcción permanezca rígida sin tener que preocuparnos por la torsión que genera el equipo.
  • Se pueden sujetar piezas de buen tamaño hasta los 1000 milímetros de longitud y hasta un diámetro máximo de 280 milímetros. Esto hace que podamos trabajar con una gran variedad de objetos.
  • Incorpora un soporte de herramientas fácilmente ajustable con el cual se pueden realizar trabajos de alta precisión, que no serían posibles en otros equipos.
  • El posicionador con cabezal de husillo sirve como segunda fijación para la pieza de trabajo, dándole con esto mayor estabilidad al sistema.

Mini torno de madera einhell tc-ww 1000 opiniones

A continuación te dejamos unas conclusiones de las diferentes opiniones aportadas por los usuarios que adquirieron y usaron el mini torno Einhell 400w TC-WW 1000/1.

minitorno einhell minitorno amazon

En general las personas que utilizaron el mini torno Einhell TC-WW 1000/1 se muestran bastantes satisfechas con la calidad, la potencia y el costo de esta herramienta. Están conscientes de que no es un equipo profesional, pero valoran el hecho de que sus prestaciones, a la hora del torneado, se asemejan bastante a un equipo de nivel superior.

Según los usuarios el motor no presenta recalentamiento en ningún momento, ni tampoco se detiene inesperadamente, a pesar de haberlo utilizado por un periodo de tiempo prolongado, lo que demuestra la calidad del equipo.

Algunas personas destacan la robustez del marco o estructura del equipo, lo cual redunda en la durabilidad del mini torno y en la capacidad de soportar el torque producto de la potencia del motor.

El precio del mini torno Einhell TC-WW 1000/1 es una característica que todos los usuarios de este equipo mencionan de forma satisfactoria, y es que cuando se compara con el costo de otros equipos similares, resulta mucho más económico que su competencia.

Por ultimo expresan su satisfacción a la hora de utilizar el mini torno, destacando la facilidad en el manejo del equipo al momento de tornear cualquier pieza, ya sea de madera o de cualquier otra material blando.

Accesorios para torno einhell tc ww 1000

En este apartado podrás comprar accesorios einhell tc ww 1000, ya sea un plato de garras para torno einhell tc ww 1000 o más específico, un plato de garras einhell tc ww1000 rosca 5 18:

Conclusión del Einhell tc-ww 1000/1 ahşap torno 400w

Una vez revisada toda la información disponible sobre el mini torno Einhell TC-WW 1000/1 podemos concluir que el mismo es un equipo muy útil y resulta ideal para realizar cualquier trabajo de torneado en madera, de una forma ágil fácil, rápida y económica.

Su extraordinario motor de 400 watts ofrece una inigualable potencia que se mantendrá estable durante todo el proceso de torneado y hará que el mismo se realice sin ningún esfuerzo. Por ello resultan perfectos para trabajos de bricolaje detallados o para aquellos que les guste el trabajo manual, gracias a su función de configuración de velocidad, además, son muy cómodos y seguros.

La rigidez y dureza de la herramienta también se llevan cinco estrellas, a pesar de ser un equipo de línea más económica. Su capacidad para tornear es realmente impresionante, ya que cuenta con lo último en tecnología alemana, dirigida a buscar soluciones, tanto al profesional como al principiante, en el área del mantenimiento, diseño y construcción.

Por todo lo dicho anteriormente no hará falta que adquieras una herramienta profesional mucho más costosa, ya que con el mini torno de madeira einhell 1000 tc-ww podrás tener todas las ventajas de un torno pero a un precio mucho menor y con una calidad garantizada.

Comprar torno Einhell tc-ww 1000

En este artículo podrás comprar mini tornos Einhell 400w tc ww 1000-1 a precios baratos o con la mejor oferta online. ¡No esperes más para conseguir tu herramienta Einhell y crear nuevos proyectos con más facilidad que nunca!.