Saltar al contenido
MINITORNO

Mini tornos Holzmann

Te mostramos un amplio catálogo de tornos de la marca Holzmann para escojas el que más se adapte a tus necesidades de trabajo y a tu presupuesto.

Catálogo de tornos Holzmann con mejores precios

Marca Holzmann

Holzmann es una prestigiosa empresa Alemana cuyos orígenes datan del año 1886, y desde entonces se han caracterizado por fabricar maquinarias y equipos industriales para el taller con una calidad inigualable, utilizando para ellos los mejores estándares a nivel mundial.

Hoy en día, representan a un grupo prestigioso que elabora herramientas, tornos y mini tornos de alta precisión, tanto para realizar trabajos profesionales complejos, hasta actividades menores de bricolaje en casa.

Su cartera de productos es bastante amplia pero en este artículo nos enfocaremos en dos herramientas bandera para esta marca, los mini tornos para metal y los mini tornos para madera.

Mini tornos para metal Holzmann

Si te dedicas al torneado de piezas de metal, tanto profesionalmente, o como aficionado del modelismo y el bricolaje, es importante que conozcas los poderosos mini tornos que nos brinda la empresa Holzmann. Estas fabulosas herramientas rotativas sobresalen del resto de su competencia, destacándose por su fácil manejo, su excelente calidad y la comprobada durabilidad de los materiales con los cuales están elaborados.

Los mini tornos Holzmann, son herramientas capaces de realizar piezas de gran precisión y calidad, destacándose además, la seguridad del usuario durante su manipulación. Los profesionales saben lo importante de contar con una herramienta que sea eficaz, precisa y con una gran durabilidad. En este sentido los mini tornos para metal Holzmann se destacan por la resistencia del material con el cual están diseñados y por la precisión en la mecanización de las piezas.

Esto último, es un factor determinante a la hora de elegir una herramienta para el torneado, por ello los tornos pequeños Holzmann están fabricados y destinados a profesionales y personas exigentes que buscan la más alta precisión en sus trabajos. Todo esto se logra gracias a sus variadores electrónicos de velocidad, las distancias entre las puntas, la capacidad máxima para tornear, los engranajes de acero, el husillo y otros elementos como sus motores monofásicos de alto desempeño.

Mini tornos para madera Holzmann

Esta marca tiene disponibles varios modelos que se adaptan a todas las necesidades. Desde los destinados a profesionales torneros, hasta modelos para los aficionados al bricolaje. Y todos ellos son facilísimos de usar y dotados de sistema de seguridad homologados.

La altura central extra grande sobre la cama de estos pequeños tornos, permite hacer girar piezas de trabajo de gran tamaño, con la capacidad adicional de ajustar la velocidad de una forma segura, generando con ello condiciones de trabajo óptimas para la persona que opera la herramienta.

Mini torno Holzmann: Una marca de máxima calidad

Con muchos años en el mercado en la fabricación de herramientas para madera, metal, trabajos en chapa, equipamientos de taller y todo tipo de accesorios de bricolaje y artesanía, la marca Holzmann se ha destacado siempre de su competencia por su calidad a toda prueba.

Toda la línea de mini tornos cuenta con una garantía de dos años y además de ello, la empresa dispone de un departamento de servicio técnico que garantiza resolver cualquier inconveniente que se pueda presentar.

La relación calidad precio es excelente, en un principio pareciera que los equipos fueran un poco costosos, sin embargo en la medida que comienzan a utilizarlos, se expone todo su potencial y el nivel muy superior al de su competencia.

Sin lugar a dudas, el mini torno Holzmann es sinónimo de máxima calidad, excelente precisión y refinada eficiencia, todo esto, lo convierte en una inversión necesaria para las personas que deseen obtener óptimos resultados en el desarrollo de sus proyectos manuales.