Saltar al contenido
MINITORNO

Mini Tornos Holzstar

En este artículo te mostramos los mejores tornos Holzstar en oferta para ti en nuestro catálogo, y cuales son las cualidades positivas de los mini tornos de esta marca.

Catálogo de mini tornos Holzstar baratos

Ver más Ofertas de Holzstar en Amazon

Marca Holzstar

Holzstar es una empresa alemana fundada en 1982, que proporciona maquinaria industrial para la elaboración de muebles, juguetes, decorados de interior, modelos a escalas, entusiastas de la artesanía, entre otros.

A lo largo de estos 37 años Holzstar, se ha convertido en un proveedor seguro de herramientas multifuncionales a lo largo de toda Europa y el resto del mundo. Destacando entre sus fabulosos equipos, los mini tornos para metal y madera que fabrica en sus instalaciones en Alemania.

Mini tornos Holzstar – Expresión de poder

El objetivo de los mini tornos Holzstar es facilitar el trabajo, para que pueda disfrutar de los resultados con el menor esfuerzo posible. Su red estratégica de socios minoristas garantiza que siempre pueda contar con el mejor asesoramiento, soporte y servicio técnico posventa.

Los pequeños tornos Holzstar, presentan una serie de características que los destacan, y entre ellas podemos mencionar las siguientes: sus camas están elaboradas en hierro fundido resistente a la torsión para un funcionamiento suave y preciso. La velocidad de rotación puede ser ajustada con total presión para controlar con exactitud el trabajo de torneado.

Adicionalmente cuentan con una cabeza de fundición resistente, un contra punto con eje central giratorio, un soporte de acero ajustable, una pluma de contra punta con agujero para mecanizar piezas de trabajo largas y un ancho de punta extensible, que permite trabajar piezas más grandes mediante la extensión de la cama.

Mini tornos para madera Holzstar: Ideal para trabajos en carpintería

comprar holzstar torno madera y metal, amazon

El minitorno Holzstar es perfecto para trabajar la carpintería de todo tipo, sus tornos eléctricos son adecuados para procesar la madera y vienen en diferentes tamaños y diseños, de modo tal, que es posible un uso individual sin ningún problema.

En su mayoría los diferentes modelos son idénticos en su construcción y por lo general su diseño consiste en una herramienta para el torneado, un vástago, un carro deslizante, un punto fijo y en algunos casos un reposa manos para garantizar la seguridad del usuario al momento de utilizar el equipo.

Los tornos pequeños Holzstar son silenciosos y de baja vibración, tienen una carrera especialmente tranquila y silenciosa, su velocidad es ajustable y tienen una cantidad importante de accesorios ideales para trabajar la madera, entre los que podemos destacar los siguientes:

Extensión de cama, juego de cinceles de torneado de 8 piezas en su caja de madera, sujeción céntrica con inserto de tornillo, mordazas intercambiables, hilo de grabación, abrazaderas de revestimiento, diferentes mandriles de sujeción y dispositivos de torneado externos.

¿Por qué comprar un mini torno Holzstar?

Según sus fundadores la marca Holzstar representa coraje y optimismo, y son precisamente esas cualidades las que los han permitido crecer hasta convertirse en una empresa exitosa y eficiente, que provee tecnología de vanguardia  y muy segura para el desarrollo de la carpintería y metalurgia a nivel mundial.

Los minitornos Holzstar, sin lugar a dudas representan todas esas características exitosas, que hacen de estos equipos unos verdaderos campeones en el mundo del bricolaje y trabajo manual. Asegurando a sus usuarios unos resultados de excelente calidad y a un precio económico realmente accesible.