Saltar al contenido
Mini Torno

Salki Proxxon db 250 – Mini torno precisión db 250 Proxxon 2227020

mini torno proxxon db 250 de segunda mano

Ya seas un profesional o un aficionado en el torneado de piezas pequeñas en madera, siempre debes contar con una potente herramienta que te permita realizar el trabajo con la mayor facilidad y precisión posible. Por ello te presentamos al mini torno Db 250 Salki Proxxon 2227020 (ver en Amazon), sin duda una excelente opción, a un buen precio, de gran calidad y con una garantía respaldad por su marca.

Índice de Contenido

Características del micro torno Proxxon db 250 2227020

El minitorno Proxxon 2227020 db 250 es un equipo pequeño, compacto, pero a la vez robusto, fuerte y con características que lo hacen ser uno de los preferidos por los fanáticos del bricolaje y el modelismo, por ello te mostramos a continuación algunas de sus especificaciones técnicas:

  • Tiene una alimentación eléctrica por cable.
  • Es un equipo bastante ligero ya que solo pesa 2,62 kg.
  • El husillo del rodamiento es agujereado a 10 mm.
  • Sus dimensiones de 55 x 15,5 x 10 cm se adecuan a espacios reducidos.
  • Está diseñado para la fabricación de piezas pequeñas con alta precisión.
  • Tiene punzón de arrastre, contra punto rotativo y un plato de torno.
  • La altura a los centros del punto de arrastre y del contrapunto es de 4 cm, por lo que se pueden tornear piezas de hasta 8 cm de diámetro.
  • En cuanto a su eficiencia energética está considerado como clase A.
  • Tiene un soporte cuadrado con un centro trasero y eje de 10 mm.
  • La distancia entre las puntas es de 250 mm.
  • Cuenta con un motor de gran potencia.
  • Tiene ajuste de velocidad variable entre 1000 y 5000 rpm.
  • El recorrido de la pinola del contra punto es de 20 mm.
  • Viene con seis pinzas de fijación de 2, 3, 4, 6, 8 y 10 mm, además de una placa frontal, que le permite girar piezas de mayor tamaño.

Comprar torno Proxxon 2227020 db 250

Rebajas
Proxxon 2227020 2227020-Minitorno precisión db 250, Multicolor
  • el husillo del rodamiento es...
  • para la producción en serie...

Ventajas del mini torno Proxxon 27020 db 250

A la hora de adquirir un mini torno es importante comparar los diferentes equipos que se pueden conseguir en el mercado, por ello te presentamos, además de sus características y especificaciones técnicas, algunas ventajas de este equipo con otros de su estilo que se encuentran disponibles.

  • Es un equipo realmente compacto y no necesita de mucho espacio para su uso e instalación, y puede ser movido con facilidad ya que tiene poco peso.
  • La relación entre el precio y la calidad del equipo es inmejorable, por muy poco dinero puedes adquirir una herramienta muy versátil, rápida y de alta precisión.
  • Cuenta con un potente motor con ajuste de velocidad entre 1000 y 5000 rpm, lo que te garantizara realizar trabajos a nivel profesional.
  • A pesar de su fuerza, el mini torno db 250 Salki Proxxon 2227020 es bastante silencioso, según catalogo la emisión de ruido es de 70 decibeles.
  • El Proxxon 27020 db 250 minitorno es muy seguro, cómodo y fácil de utilizar.
  • El equipo es fabricado con materiales de excelente calidad bajo las normas de una de las marcas líderes en el mercado.
  • La estructura es bastante fuerte y sólida, lo que permite trabajar por largos periodos de tiempo, sin fatigar el material.
  • Ideal para el trabajo de piezas en miniaturas en madera, es muy utilizado por los amantes del modelismo.
  • Gracias a su regulación de velocidad podemos realizar acabados finos en las piezas que se fabrican inclusive una aplicación de pintura.

Mantenimiento del Salki Proxxon 27020 micro db 250

 El pequeño torno Proxxon db250 2227020 es muy sencillos de utilizar y su mantenimiento también lo es. En primer lugar debes asegurarte de desconectar el equipo, para trabajar de forma segura.

Luego procede a limpiar el polvo con un paño o una brocha pequeña y suave, prestando atención en las ranuras de ventilación, para que las mismas queden libres de polvo, y básicamente eso es todo, como veras su mantenimiento es bastante simple.

¿Por qué usar el mini torno de precisión para madera proxxon db 250 2227020?

El mini torno db 250 Salki Proxxon 2227020 se ubica con gran éxito a nivel mundial por su increíble calidad. Con el tiempo han demostrado ser equipos muy valioso e indispensable para todo aquel profesional o aficionado que se desenvuelva en el mundo de la fabricación de piezas en madera con precisión y del bricolaje en general.

Estos fabulosos equipos, se destacan por su máxima durabilidad, ya que están elaboradas con materiales de muy alta calidad, y pueden ser utilizados en extensas jornadas de trabajo sin ver afectada su integridad y rendimiento.

Adicionalmente, los mini tornos Proxxon, tienen incorporados sistemas de seguridad, para que el usuario trabaje tranquilo y cómodamente sin preocuparse por su integridad física, además, sus precios son baratos y su calidad es excelente.

Accesorios torno proxxon db 250

Opiniones del torno de precisión proxxon db 250 27020

Al revisar todas las opiniones sobre el mini torno db 250 Salki Proxxon 2227020, nos encontramos con una tendencia bastante positiva sobre este producto, destacándose cualidades por sobre otros equipos en el mercado.

amazon proxxon db 250 review

En primer lugar los consumidores aprecian el tamaño compacto de la herramienta, ya que pueden utilizarla en cualquier espacio que tengan disponible en sus casas o talleres.

Por otro lado, mencionan lo fácil y rápido que es su uso, además de lo práctico que resulta a la hora de fabricar o elaborar piezas pequeñas para el modelismo.

Los usuarios de este mini torno también destacan lo preciso y silencioso que resulta al momento del torneado, por su tamaño, muchos lo ven como un “juguete”, pero cuando lo utilizan se dan cuenta del verdadero encanto de trabajar con él.

Por ultimo las personas refieren lo económico de este mini torno cuando lo comparan con otros equipos similares que existen en el mercado y cuyas prestaciones son parecidas.

Conclusión del Salki Proxxon 2227020 minitorno precisión db 250

Luego de haber visto, leído y analizado todas las características, ventajas y opiniones del torno pequeño db 250 Salki Proxxon 2227020, podemos concluir que estamos en presencia de una pequeña pero poderosa máquina, que se especializa en la fabricación de piezas de tamaño reducida con una gran precisión y exactitud.

El mini torno db 250 Salki Proxxon 2227020 es una herramienta muy versátiles que se destaca por su magnífica capacidad de tornear, ya sea para el uso de un profesional o un principiante. Posicionándose rápidamente como un equipo de primera línea, que ofrece una excelente garantía de calidad,  además de servicio post venta de atención al cliente.

Si lo quieres más barato compra online tu torno proxxon db 250 de segunda mano 27020. Busca soluciones para hacer tus proyectos de forma fácil, rápida y sencilla con nuestros minitornos, mejor que sean nuevos a usados.

Rebajas
Proxxon 2227020 2227020-Minitorno precisión db 250, Multicolor
  • el husillo del rodamiento es...
  • para la producción en serie...
Configuración