Saltar al contenido
MINITORNO

Mini tornos Ridgeyard

¿Quieres hacerte con un mini torno económico pero que cumpla muy bien su función de trabajo? Si es así, aquí te traemos estos mini tornos de la marca Ridgeyard.

Catálogo de tornos Ridgeyard con buenos precios

Marca Ridgeyard

La marca Ridgeyard es de origen china, y está registrada específicamente en la antigua ciudad de Guangzhou, también conocida en español como Cantón. Esta empresa produce una muy amplia variedad de dispositivos y herramientas industriales, desde máquinas de estampados, pasando por motores para embarcaciones, hasta aparatos eléctricos para preparación de alimentos, máquinas de soldar, remachadoras, tornos, y muchas otras cosas más.

Dentro de su línea de producción, Ridgeyard nos presenta unos elegantes y robustos minitornos para realizar diferentes trabajos de bricolaje en nuestro taller o en la casa. Con ellos podrás tornear, taladrar, lijar, esmerilar, esculpir, cepillar y fresar diferente materiales como metales, madera y cerámicas.

Características de los mini tornos Ridgeyard

  • Estos potentes equipos cuentan con motor de alta eficiencia, con un giro superior a las 20.000 revoluciones por minutos y unos 24 watts.
  • Están fabricados con materiales de muy alta calidad como acero al carbono y aluminio.
  • Traen una amplia variedad de diferentes accesorios para múltiples usos.
  • El tamaño del pequeño torno es el adecuado para trabajos menores, no son muy grandes por lo que no ocupan mucho espacio en el lugar de trabajo.
  • Pueden trabajar diferentes materiales, tales como aluminio, latón, cobre, madera, laminados, plásticos, entre otros.
  • Poseen un transformador para protección contra sobre voltaje, sobretensión y sobrecalentamiento.
  • El control y manejo de los diferentes tornos pequeños es sencillo.
  • Todos sus accesorios y componentes se pueden cambiar con facilidad.
  • Este torno pequeño puede procesar materiales con diámetros variables.
  • Viene con varias mordazas de diferentes tamaños.

¿Por qué usar un mini torno Ridgeyard?

En el mundo del bricolaje existe una muy extensa variedad de herramientas que nos permiten realizar múltiples tareas de una manera profesional. Entre ellas podemos destacar los pequeños tornos Ridgeyard, como una excelente opción a la hora de realizar cualquier proyecto que involucre diferentes materiales en su elaboración.

Los equipos de la marca Ridgeyard son multipropósitos, son herramientas muy versátiles que hacen la función de muchas en una sola. Resultando fabulosos para la creación de modelos, proyectos de arte, bricolaje y muchas otras aplicaciones como perforar, calar, lijar, tornear, fresar, entre otras.

La base de un minitorno de esta marca está elaborada con una aleación de aluminio muy resistente y su carcasa exterior está fabricada en un plástico especial con alta dureza. Por esta razón resulta ser un equipo liviano pero muy resistente al uso continuo.

Aunado a lo anterior, todos los equipos de Ridgeyard poseen diferente sistemas de protección para garantizar la seguridad de la persona que lo está usando. Entre ellas, cuenta con un interruptor de bloqueo, que permite cortar el suministro eléctrico mientras no se está trabajando, además de un sistema de protección contra el calentamiento y las fluctuaciones eléctricas tanto de sobre voltaje como de bajo voltaje.

Por todo lo anterior podemos asegurar que la línea de mini tornos de Ridgeyard se convertirá en su aliado perfecto para que deje volar su imaginación y se disponga a crear piezas perfectas en sus proyectos de bricolaje, de educación, fabricación de modelos para estudiantes, piezas pequeñas para modelaje, procesamiento de manualidades en general, o simplemente como pasatiempos.

Comprar un mini torno chino en nuestra tienda es posible

Nuestro equipo ha considerado que tal vez estés buscando tornos chinos nuevos o usados por todo internet, ya sea porque te gusten más, porque sabes que son más baratos o por las opiniones de los usuarios que lo han adquirido. Por ello, te hemos traído estos mini tornos chinos de la marca Ridgeyard para que tu también puedas disfrutar de sus ventajas.